lunes, 1 de junio de 2009

Ahora si hay camino

Si un día fui un camino.... hoy seré el caminante.

y como buen caminante... hago camino al andar.

Tú eres mi camino
. . . me deslizo descalza en la niebla, que son tus sabanas
. . . me enredo en las ramas de los arboles que son tus brazos
. . . tus caricias, como la lluvia, encuentra mi piel dispuesta a mojarse
. . . leo las pisadas de otras personas que pasaron, tus recuerdos

Camino a veces tan cuesta arriba, camino a veces tan cuesta abajo... pero sin duda, el mejor que jamas he podido recorrer.

Y lo que mas me gusta... que cuando me de la vuelta estarás aquí, y juntos guiaremos nuestros pasos.

Te quiero...

2 comentarios:

El que pasea ctigo xlas tardes... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patchouly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.