lunes, 6 de julio de 2009

Así no se puede estudiar....

Fugaz día de estudio con demasiados calentamientos de cabeza...

Por un lado... vuelve a España por unos días esa persona a la que considero una hermana... no, no será esta la vez que nos veamos... esperaremos a que sea yo la que viaja a tierras extrañas.

Por otro lado... volver a estudiarme la misma asignatura que tantas noches en vela me ha dado y siempre para nada... ¿será esta vez la definitiva y no la volveré a ver?

En tercer lugar... familia, familia y más familia... mientras que la matriarca cumple 80 años yo sigo añorando a mis dos ángeles... parece mentira que aun consiga recordar esa voz que tarareaba una canción mientras fumaba un cigarrillo bajo la higuera, escondido de las riñas de la gente que no le entendía... o cuando me recogía del colegio en la vespa y me cogía muy fuerte porque me daba miedo caerme... y el reía, reía y cantaba. Y como olvidarme del bigote blanco de mi otro guardián, entreteniéndome siempre con mil juegos. Sin ellos no sería nada de lo que soy.

Pero aun no hemos terminado.... en cuarto lugar repetimos con esa persona a la que no le queda fuerza para seguir luchando... hoy volví a estrujarme la cabeza para decirle mil frases nuevas y otras mil repetidas para que no pierda sus esperanzas y siga luchando...


Y entre todo esto el último punto es el más preocupante... porque cada día se acerca un poco más la idea de la muerte a su cabeza, y cada día me ahogan sus palabras sin saber que hacer ni que decir. Ya nada es suficiente... y a mi solo me queda la esperanza de que no piense lo que dice, de que no sea capaz de hacer nada...


.... y es que si le pierdo, me pierdo yo detrás....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que agonía...

Siempre el que se va es el "otro".. por eso duele..

Un beso

Chespi

Patchouly dijo...

Si los otros son parte de ti mismo duele demasiado...

Un beso Chespi, encantada de verte otra vez por aquí ^^