martes, 4 de agosto de 2009

Demasiadas dudas

Yo solo digo lo que pienso.... aunque no siempre pienso lo que digo, y si no acostumbro a estar callada es porque me pierden nuestros silencios.
Nunca supe cual de mis mundos elegir y ahora no estoy cómoda en ninguno...
Se supone que todo ha cambiado pero yo me quede atrás con una minima esperanza y ahora que abro los ojos y me hago a los cambios solo recibo miradas incomodas... ¿como se puede juzgar algo que tú mismo has empezado? ¿como puedes reprocharme mis cambios si solo son avances de lo que tu dejaste atrás?

No pido indiferencia.... más bien quiero comprensión.

Y por cierto... ahora que tengo donde elegir...
¿Me quedo con el imposible de siempre que ahora parece tan cercano o decido enfrentarme a nuevos retos a pesar de no saber su dificultad?


Y si hablamos de personas...
¿Me quedo con los de siempre que ya ni suchan ni piden opinión, o me decanto por disfrutar de los recien llegados que se han esfrzado tanto por ganarse mi corazón?

De momento llevo las dos bandas de ambas preguntas y creerme... es demasiado extresante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, arquitectos? estudiantes de deporte?.. como una cuestion logica los primeros, de forma armonica, y como una cuestion saludable, los segundos..

Cuando se trata de personas, nada es aseverable, y la verdad no existe..

Besos

Chespi

Patchouly dijo...

aseverable??? no conozco el significado de esa palabra XD
algún sinonimo que me lo aclare??
gracias chespi, siempren me alegran tus comentarios ^^

Anónimo dijo...

Jaja eso es por lo limitado de nuestro lenguaje viste, que no nos permite decir todo.. "aseverable" no se si existirá esa palabra, pero quise decir que nada es seguro de decir..

Besos

Chespi