lunes, 24 de agosto de 2009

Punto ¿y final?


Estos días han sido terroríficos, cuando esperas más de la gente que quieres y no recibes ni la mitad de la mitad de lo que necesitas la vida puede ser un poco dura.

Pero en la agonía de estos días aprendí algo: no hay mal que por bien no venga. Y mi bien son los cambios que me he propuesto en mi filosofía de vida.

Si. Fue un año de perdidas y ganancias, pero no se cuales pesan más en mí. Pero hoy le pongo punto y final y decido que voy a ser feliz disfrutando de cada momento que me de la vida.

Por cierto.... el Punto ¿y final? es también para mi BLOG. Dejo paso a otro más positivo en el que plasmaré mi felicidad.

Mi historia empieza HOY


P.D.: Para los interesados informo de que la nueva dirección del blog es:
http://pica-porte.blogspot.com

Un enorme beso a todos y un gran HASTA SIEMPRE

No hay comentarios: