sábado, 31 de enero de 2009

En el filo de la perdición


En días como hoy solo veo fracaso a mi alrededor. Es muy difícil asumir que las cosas van tan mal, pensar que estas jugando con los sentimientos y el esfuerzo de la gente que quieres, pensar tantas veces seguidas en rendirte. La crisis económica nos está afectando a todos, y cada día tengo más claro que la universidad solo es un negocio, que juegan con nosotros como les da la gana sin darse cuanta que somos personas.
Hoy tal vez me enfrento al dilema más grande de mi vida. Después de hablar con mi madre tras de una semana sin verla y no poder decirle que lo siento por no poder ayudarle con todo esto, después de que mi padre me dijese que si necesitaba algo se lo dijese.... después de tantas cosas abro aun más los ojos y me siento egoísta por querer estudiar, tal vez mi mundo se paga con demasiado sacrificio.
¿Irían mejor las cosas si me rindiese?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Patchouly vine a tu blog porque me dejaste un commentario en el mío (que ya respondí allá). Por ser tú mi primera lectora apuntaré tu blog en el mío y te leeré. Este post tuyo me conmovió dime ¿qué estudias en la U. de Murcia?
Saludos