viernes, 30 de enero de 2009

Para mi familia adoptiva

Este es ya el segundo año que vivo con mis nuevos hermanos, mis compañeros de piso. Entre todos hemos creado una unidad familiar única. Sin duda han cambiado mi vida a mejor. No se si cuando salgamos de la universidad seguiremos juntos, supongo que hay un camino para cada uno pero a pesar de todo tengo un buen presentimiento. Se que ninguno de ellos sabe de la existencia de este blog (bueno no se si mi Anilla me ha pillado la verdad XD) pero aun así les agradezco aquí toda su compañía, sus locuras y su ayuda. No sería la misma sin vosotros. También incluyo en esta familia a la que tanto quiero a esa personilla que se independizó y a esa otra que no vino porque su destino no estaba en la politécnica. Os deseo a todos lo mejor.

Os quiere, Patchouli.

No hay comentarios: