lunes, 26 de enero de 2009

... mis dioses, EXTREMODURO ...


Si señor, este grupo es el que más me ha llegado al corazón. Me han acompañado en muchos momentos importantes de mi vida, curando mi rabia cuando necesitaba gritar y llorar y poniendo banda sonora a los momentos mas felices de mi vida.

Un ejemplo? Cuando una de las personas que más quiero en este mundo se fue a un largo viaje y dejo de encargado a su pareja para que me diese mi regalo de despedida.... y mientras que yo nadaba entre fotos y notas con estrofas del último disco de esta banda, escuchabamos en el coche la canción de 'salir' (en verdad la idea era ponerme dulce introduccion al caos pero se dejo el disco en casa XD) y para terminar, en el fondo de tantos papeles aparecia un pequeño paquete con una frase 'siempre seré tu dulce introducción al caos', dentro del paquete se encontraba el último disco
''LA LEY INNATA''

Fue un placer para mis oidos poder escucharlo entero, ya que me propuse vencer la tentación de escucharlo antes de tenerlo. Además puedo afirmar que Roberto Iniesta se supera continuamente con sus letras, este último disco es una obra de arte digna de museo.

Muchas gracias artistas por regalarnos vuestro tesoro más querido, vuestra música. Espero poder volver a disfrutar de otro concierto (el último fue un poco caótico por intentar verlo desde la segunda fila y no pude disfrutar todo lo que quería, aun asi me encantó)

Un besote para todos. Ciao!!

No hay comentarios: