jueves, 5 de febrero de 2009

Cinco días... ni más ni menos.


A tan solo 5 días de acabar con la primera temporada de exámenes de este curso, abandono mi frustración y decido ir a la deriva, lo que tenga que salir, saldrá.

A tan solo 5 días de sentirme aun más lejos de alguien, aun no se si esta distancia me esta haciendo mal, tal vez ahora soy YO más que nunca.

A tan solo 5 días de mi libertad absoluta no se de que forma mataré mis neuronas, ni si será para olvidar o para celebrar.

A tan solo 5 días de ese gran día he decidido repetirlo dos días más tarde para tener mas acompañantes, y 4 días después para acompañarme de los mejores.

Definitivamente el día 10 será un gran día, para bien o para mal, el 11 volveré a casa después de un mes, el 12 repetiremos la jugada, el 13 haré una sesión de cine y el 14, por fin en Murcia capital, nos someteremos a los deseos del hermano mayor de este piso de estudiantes y lo acompañaremos de fiesta donde el quiera (espero no arrepentirme de mis palabras y no acabar en una discoteca tipo NOVO.... las cuales no soporto...)

Y además entre unos días y otros tendré el placer de elegir la primera guitarra de mi enano, ya que quiero volver a casa cargada de sorpresas y buenas noticias, y que quiero ver esa pequeña sonrisa que llena su pequeña cara y le da ese brillo en esos ojazos verdes XD.
Tengo muchas ganas de volver.... ¿no se nota verdad? jajaja

Un saludo. P

No hay comentarios: