viernes, 6 de febrero de 2009

Tengo un pequeño tesoro.... guardado en el corazón.


No sabes cuanto te extraño estos días

Hecho en falta que me visites de noche diciendo que no puedes dormir por alguna pesadilla que te ronda

Incluso que me pidas dinero para ir a comprarte golosinas o cromos

O que me cuentes las historias de tus amigos, novias, y todos tus follones

Y ayudarte a hacer los deberes cada tarde

Tomé la decisión de marcharme y no solo me ha afectado a mi, ha afectado a la personita que más quiero en este mundo. Pero es que esté donde esté siempre seras mi renacuajo favorito. No te creas que eres el único que llora por no vernos, que sabes que cuando abro el grifo no paro. Pienso protegerte siempre. Como dice la gente el pueblo, soy tu segunda madre y eso no va a cambiar nunca. Un besazo corazón. No olvides que todavía tengo pendiente enseñarte a volar, jeje.

2 comentarios:

Georgia SinClaire dijo...

qu tiernas palabras...ç
saludos cordiales
georgina

Patchouly dijo...

gracias Georgina. Tb lei tu blog de cine y me encantó, sobretodo ese verso de Beker :D