lunes, 4 de mayo de 2009

Borrando recuerdos

Se que ultimamente desaparecen los post de mi blog pero necesitaba reajustar mi vida, y eso conlleva no leer lo que siento para poder olvidarme de todo...
Son momentos dificiles. Necesito olvidar conversaciones, sueños y deseos.... muchos deseos... y borrar la esperanza para empezar a asumir una realidad.

Pero se me hace imposible muchas veces sacar de mi cabeza el tacto de su barba, su acento tan de la tierra, los sitios que nos quedarían por visitar, tantos planes... tantas palabras...

Tal vez deje de escribir un tiempo en el blog aunque no dejo de hacerlo en papel, pero el papel se pierde o se rompe y no queda nada de esas palabras... aquí siempre queda la huella y es mas dificil de borrar.

Mi corazón pide calma.... Mi mundo pide equilibrio.... Y yo... dejaré de pedir ya que no sirve de nada.

Ciao Blog, Ciao J.... , Ciao Patchouli

Un abrazo y Un gran beso

No hay comentarios: